jueves, 11 de octubre de 2007

Resumencillo



Bieeen, aquí os dejo un temita de los Mogwai (Travel is dangerous)

Y aqui otro, el que estoy oyendo ahora:



(Friend of the night)
Ambas del disco Mr. Beast

La verdad es que no me apetece escribir mucho, así que me apoyo en creaciones de terceros para decorar mis textos (Lo que todos conocemos como plagio vamos, jeje) Aunque esto no es exactamente un plagio, porque... Tonterías, el que no lo haya oido que lo oiga (si tiene tiempo), pero en serio, es un grupo por descubrir.


Bien más cosas, no se, al no llevar esto al dia se acumulan las historias y al final nunca apetece ponerse, por eso he puesto los videos.

Hoy es... ah! si, jueves, ayer salimos, por supuesto, así que me he puesto en plan domingo (los que me sigan a menudo sabrán que esto es una referencia a la anterior entrada) y os contaré cositas...

Vaya! El finde anterior molo bastante, nos fuimos a Kazimierz Dolny... Un pueblito muy guapo, al sur de varsovia, a unas 2 horas en coche, pero en bus polaco pues unas 3, en fin, aqui unas fotitos:



(esperabais un paisajito eh???) Jaja, esto es en las estación de bus de Varsovia, vamos sin haber salido aún.
A la señora la pillamos en plena faena, muy buena foto, una auténtica abuela polaca... Yo la miraba y lo pensaba, ¿que no habrá vivido?
Y nosotros, jovenes Erasmus sin oficio ni beneficio, esperando un autobús para un pueblo del que no recordabamos ni el nombre... Nuestro caminos se cruzaron unos instantes... (que puto poético eh?) (solo digo puto pa quedar de duro ;)

Bien, and in the other hand:

Tenía una foto de una niña con la mirada perdida, pero esta girada, otro dia


Y aquí si, después de las divagaciones de rigor, las fotitos buenas:





Este es el albert (Alberto, este es bueno) y detrás las ya conocidas "abuelas de varsovia"






Aquí, David, my room mate, al lado Faaabio (leer con acento italiano) otros dos que también son buenos, aqui no se salva nadie, bueno y a la derecha yo...




Esta es una foto, ya en el pueblo, el viernes por la noche (mola eh?) en plan portada de disco.



Bueno, y ahora si, el pueblo:





El fotografo es Deivid, el de la foto de antes (aunque me imagino que los que le esperan mientras hace las fotitos también tendrán algo de mérito) no que va, al chaval le mola, y hace buenas fotos.





Estos somos nosotros con una cosa detrás, no se que era (creo que un pedazo paisaje, jeje XD)



El equipo:







Una parte cualquiera del camino que nos llevaba a la colina de la otra foto, en la que por cierto nos cobraron entrada... No se, es un misero Zloty, 25 centimos de euro, pero siempre te deja rayado (Para verlo también, un señor polaco, con un cartel escrito a mano... que nos decia algo en polaco, en fin)













Esta es la plaza del pueblo, perdon, la preciosa plaza del pueblo (no se si se aprecia en la foto, pero molaba mogollón)



Y a ver... no me acuerdo.
Muy bueno en general, el viaje fue improvisado la noche antes, es decir el viernes por la noche durante una barbacoa erasmus que hicimos. (al final lo de fiesta erasmus se queda en: Nosotros y algun erasmus perdido, "la gran mentira de las fiestas erasmus", jeje, no, a veces hay más peña, pero nos esta pasando eso mucho)
Y aún siendo improvisado salió redondo, me imagino que por ser improvisado.


Más cosas... no se, hala una cancioncita:

No va, que es un tochón y cansa de leer, os pongo el enlace y el que quiera que lo lea:

http://www.musicoscopio.com/love-of-lesbian/letras/6971/

Domingo astromántico, del disco Maniobras de escapismo, grupo "Love of lesbian" mola mucho, el disco y el grupo, más deberes que teneis.


Y bueno más o menos eso es todo, ayer fuimos a una fiesta que con la entrada podias ir a 15 pubs, ¿como? pues te daban pusera, jeje, como en el viña. Aunque solo entramos a dos... (y ni me acuerdo de donde estaba el segundo)

Conocimos a unas danesas, no se que... (El vodka mezcla los recuerdos) Pero fue bueno, luego en el metro nos encontramos a una gallega que conocimos otro día (¿va con acento? por que la metedura de pata del título sería grande)
Jeje, era el metro de vuelta, muy bueno, encontrarnos en la noche varsoviana.

Más cosas... Si, estuvo guapo, los de Burgos son los jefes, jeje, anda que no me rio con ellos, la peña es super legal.

Ya han empezado las clases, inglés del bueno ahi a saco, pero se pilla mas menos, jeje.
Ah, bueno y la última es la del exámen: al final nos hicieron el exámen de inglés para ver si "sabemos" inglés o no.
Fué el miércoles por la mañana, y por la tarde nos llegó un correo a 3 personas diciendo, "Estais aprobaos, congratulations y eso"
Puedo decir con orgullo que se inglés, pero no lo digo, porque faltan 5 personas por saber la nota... Personalmente creo que nos lo tenía que haber dicho a todos a la vez, o uno por uno, pero no esta tortura ¡nos esta dividiendo!

No se va a ir nadie, porque no se va a ir nadie, pero como pase algo nos plantamos en el despacho de la Hanna y se acuerda, te digo que se acuerda.

Y a ver proximamente en sus pantallas:

-Pedazo viaje al mar báltico, 3 dias, con todos los erasmus de Varsovia, el mail dice algo así como "Cuando eres estudiante, lo que quieres es conocer peña, este viaje es para eso, mejorará tu estancia en Varsovia"

-¿Concierto de manu chao en berlin? mmmmmm como veis esto no esta tan seguro, pero se mirará.

-Proyecto fin de carrera, (algun día habrá que empezar digo yo)


Por hoy eso es todo, cuidense mucho gentes, no va de coña, cuidaros.

Besos, abrazos y lo que querais para todos, que al final, según los comentarios deduzco que tengo lectores, me encanta, así estamos en contacto.

See you!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

(perros, os da lo mejor y no le visitais)
Oh, my god I hate the...
(me corto, va, me corto, que luego lo leo y suena muy cruel...) pero bueno, tal vez lo merezcan, haven't it?