domingo, 22 de junio de 2008

After the Erasmus, the last trip

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeepa esa gente!!!

Bueno bueno, esto se acabő, (jeje, dos acentos en la o, si senyor teclados húngaros!!)

Se acabő Varsovia, se acabő el Organza, se acabő el leclerc, las vecinas y las duchas para diez, se acabaron los polacos, las polacas, los turcos, los alemanes, belgas y demás.
Se acabaron las birras de medio litro, el tabaco barato, los pierogis, la kapusta y los panecillos.
Se acabaron los Flopis, la tiendita del campus, se acabő el campus... La gran gente que hemos conocido alli, (Magda, Kaska, Adam, Beatka, Kasia la buddy, los franceses, los turcos cocineros...)
En el tren, en la litera mas alta del compartimento que te lleva a budapest el viernes por la noche, te cuesta dormir, y no es por falta de sueño (los últimos dias fueron guapos) es por todo esto, y ahi arriba, piensas en tooooooooooooodo lo que has / hemos hecho este año, un año para ti, para cada uno de nosotros, de risas, de lagrimas, de viajes, de desparrame, de cari
ño... no se, de lo que realmente te apetece en cada momento;

"Imaginate esos instantes en los que nada de lo que hay detrás, ni de lo que hay delante, importa, esos que tanto molan... Bien, ahora cőgelos y ponlos seguidos durante un año.."

Eso es el Erasmus, vivir al momento, al dia, intensamente, pensando en ti mismo de verdad, siendo tu y solo tu lo mas importante de tu vida, tomando tus propias decisiones... En cosas asi piensas cuando te piras de Varsovia...

En fin, el alud de sentimientos ha sido increible, numerosas veces la inspiracion me visito con una gran idea para una entrada... Pero me apetecia mas vivir el momento que pararme a escribirlo, en serio.
Inolvidable el cigarro contemplando la torre instantes antes de coger el tren... Inolvidable, como todo el Erasmus.


Bien, miércoles por la noche, ultima noche de: Victor, David, Salva, Rober, Tere y Sophie...
Aviőn a las 7 de la mañana del jueves... Miércoles de Organza pero fijo, pero fijo fijo fijo.

Y bueno, menudo festival, segun llegamos nos empezaron a poner la de mala vida... Exito asegurado, buen rollo, risas, cervezas, chupitos... Como siempre, como todo el año, inolvidable.

Luego estos iban a la resi en taxi a por las maletas y pa casa para siempre, emotiva despedida en la esquina del organza, lagrimas, abrazos y cosas preciosas...

Jeje, pero la fiesta no acababa, los que quedábamos, ibamos al aeropuerto de fijo, bus y palla.
Muntonet alli fuera de la terminal etiuda, cantando como nunca... En fin, una despedida a lo grande.

Jueves solitario en la 217, maletas y tal...
Y el viernes pa Budapest.

Y aqui estoy ahora, hemos estado en los baños termales estos, genialmente acogidos en casa de Dori, con su madre intentando aprender hungaro, jeje, ayer hicimos Tortilla con jamon y chorizo de tapas... En el bolsillo la tenemos, jeje.

Y hoy nos ha hecho ella una sopa de cerezas (queeeeeeeeee????) pensaba yo, pero estaba buena, de segundo un arroz con pollo que, de verdad, nos ha resucitado.

El polski ya esta comprado, al final bajan Gustavo y el maño solos, espero que lleguen...

Y aqui estamos, con un viaje sacado de la manga, que, la verdad, me esta encantando antes de volver a la realidad, Budapest es increible, eso ya lo sabiamos, pero siempre esta bien confirmarlo...

El martes por la mañana a Mallorca, a casa del primo de mari carmen, estoy seguro de que será increible, por las calas, por la compañia... Dios!!!

Y nada, que aqui sigo vivo, besos y abrazos para todos, me queda poco para volver a casa.

Si a!! (adios en hungaro) :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, pillao! nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Epa, mamón, ¿al final nos veremos el domingo o es demasiado precipitado?

Un abrazo!!

nanananananananananana

Anónimo dijo...

hoy dia 24 de junio, San Juan, estais ya en Palma, se que es la guinda de todo lo vivido durante tantos meses.
Muy buena entrada, cariño, me pone en contacto con todo lo experimentado por ti y tu familia, besos, hablamos esta tarde. amatxu

Anónimo dijo...

te acabo de llamar cacho perro...menudo viajecito os estais pegando no??madre mia, lo q os echo de menos tu, con ganitas ya d veros...una cosa...decidir kien me va a dar el abrazo primero cuando os vea xq creo q no doy para pillaros a la vez y no puedo elegir asi q...decidir vosotros.ya os contare todo genial aunq ya sabeis...aguantando aguantando, cuando he colgado me han caido unas lagrimillas pero no mucho ehhhh.
un besazo, LA VECI

mabeegi dijo...

Chip y Chop seguro q os lo estais pasando bomba! Q envidia, sana, sana! A ver si sigo leyendo el blog y me entero de cuando hagamos la quedado en Agres!
Curly un placer conocerte, mucha pena que haya acabado, mucha suerte en todo lo que hagas, sigue escribiendo que habrá mucha gente esperando a ver qué es de tu vida. Un beso enorme

Anónimo dijo...

ei loco!!! ya se a acabado tu gran año ooooo q pena!! jajaja como as quedado con el poyecto? xk con tantas fiestas y viajes... Yo mira aun me queda un examen de quimica enológica el miercoles (un asco, con unas ganas de acabar). bueno espero una tarde en los quintos o una fiesta en el pouet...jajaja. cuando llegues x fin a casa mi avisas. muxos besos, la fallera jajaja

Anónimo dijo...

Ey toy en casa mis tios,asi q aprovehco interneeee. Bueno por aqui todo bien, aunq weno demas de tranquilo pero poco a poco.
A ver si hablamos, es decir, a ver si bajo al locutorio hoy o mañana y me comentas q tal con el tartaro, si le dejas dormir, si t da agua y to eso :-)
Bueno un beso para todos, y na, q ya se t echa de menos
Un beso.
MIuauuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Ejem ejem, a ver q pasa aqui????
Creo q no soy la única que espera un ultima entradita o q? (tere al menos tu apoyame). Pos eso chavalin, aplicate. (jo..petas, suena en serio y to).
Bueno que yo sigo entrando por aqui, pa por si hay algo nuevo.
Ale, besinessss desde el polo norte.
Byeeee
Lore