martes, 29 de julio de 2008

The erasmus it's finished!!!

El último temazo:
(que no se si esta repetido) Pero este yo creo que es mítico ¿no?



Ahí esta, tarda un poco en empezar, pero os molará, jeje.

Y si, se acabó lo que se daba, se acabó el erasmus, todos lo sabemos, para mal o para bien, se acabó, hace tiempo además... (un mes ha hecho hace poco)
Para el recuerdo quedan un millon de cosas buenas, otro millón de cosas malas, otro millón de cosas raras... Un mogollón de cosas al fin y al cabo, momentos, situaciones, risas, cariños, conversaciones, cenas y fiestas, noches, noches y mas noches...

Si a estas alturas tengo algo de perspectiva, puedo decir que esto sirve para abrirse, para ser tu mismo completamente deshinibido y todas esas cosas que llevo todo el año empeñado en explicar por escrito, pero que no, que no se pueden explicar, esas hay que vivirlas...

Y bueno, ahora la vida como ex-erasmus... Decir que se presenta apetecible, ganas de viajar, de aprender mil cosas y de hacer otras tantas,  me veo con mucho potencial que quiero aprovechar. 

En cuanto a los recuerdos, cuando tenga el video del erasmus preparado, lo subiré y lo pondré aqui, no problem.

Luego, los vínculos que hemos establecido entre Todos los que estuvimos son increíbles; hablas por teléfono con alguno o algo y es una alegría, mola mucho.
Los de las bicis andan por Europa y pronto llegaran, se hará una cena en condiciones seguro.
Mi acordeón esta por las tierras del norte, próximamente me personaré allí para recogerlo, gracias por traerlo mister Gusto.
Las demás historias poco a poco irán dibujándose, y seguro que acaban yendo bien, aunque haya ratos en los que no sepamos ni por donde nos da el aire, momentos de agobio... Al final todo sale bien. ;)

Y a todos: Tere, Xopi, Rober, David, Pableras, Pablo el nuevo, Carlos, Saúl, Adel, Victor Hugo, Alberto, Salva, Quique, Gustavo, Lorena, Alejandra, Sonso, Maño, Paula, Marta, Jo, Ja, Jose, Jaime, Magda, Kaska, Adam, Llorón, El otro sueco, Katrine, Jenny, Pieter, yo que se... toda la peña de allí, Isabella, Kasia, Beatka, Hanna Wojtasik, Anna Demmer, Magda la tremenda, Magda la rubia, pufff cuanta peña, los camareros del Organza, no se, a todos, si se me olvida alguien ya lo siento...

Gracias a todos, chavales/as  vaya pedazo de año, un fuerte abrazo.

Esto ha sido todo del blog, si hago algo nuevo de escribir y tal, lo colgaré aqui, para que me sigais la pista, jeje.

Y un besazo para todos, a cuidarse mucho mucho mucho


Pd: De regalo el video del erasmus del primer cuatrimestre, el segundo cuando haya mas tiempo ya lo haré

(disfrutadlo)





Y aqui una cosa que he encontrado, recopilación de todas las fotos del blog... ¡
Esta gracioso, echadle un vistazo:



Ale!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de q alguien me recordara el erasmus un pokito, q de tanto intentar volver a la realidad d aki y d buscar la estabilidad perdida despues d este año ya casi ni me acordaba q hemos vivido un año en varsovia con la lunatica q me llama d vez en cuando(lore)y los demas, y bueno entre esto y una fotillo q hay dl fotolog d un tartaro (te sigo ehh) pues me he acordado de cositas.
un besazo endi, mucha suerte en todo, cuidate y hablmos d tanto en tanto ok? un beso para todos los demas, cuidaros.
sigo con mis animalitos y un consejo, no os compreis peces d agua caliente sale mas barato y menos costoso un perro d la protectora, DE LA PROTECTORA!!
gracias endi, que te vaya bien bonito.
LA VECI

Anónimo dijo...

Aggggggggggggg, q guapo!!!
Que buenos recuerdos ver el video, pufff tantas suegras cantadas, tantos viajes, tantos momentos... Tengo una sonrisa de oreja a oreja q por lo menos me dura to el dia!
Tere, cabrona!!!!
Jooooo q guay Endi.
Mil besos para todos, en serio. Sois los mejores.
La pseudoveci jeje.
Lore

Anónimo dijo...

muy fuerte lo del video, al menos para mi. Vuestra vida, la de todos los que formais esa familia, nunca volvera a ser la misma, despues de todas esas experiencias y vivencias juntos, podeis asegurar que conoceis a personas autenticas y que la suerte es seguir contando con ellas para todo lo que se necesite. Y cuando alguien no os entienda el sentimiento solo hay que ponerle ese video, cuando en casa o con los amigos de siempre, algo no funcione, darle a la tecla y al sentir y ver, no tendremos mas remedio que comprender.
Un beso y un abrazo para todos

mabeegi dijo...

Q bonico curly! No pongas esas cosas que hace mucho que no lloraba por el erasmusssss! Cuidate y avant! Un besín

Anónimo dijo...

Y por fin he visto tu ultima entrada que tanto me habian recomendado, y el video mil veces y el album de fotos de Picassa y el video otra vez en el Youtube...pero si parece que fue ayerrrrr , madre miaaa!!!
Que wapoooo, espero que hagas uno de la 2parte for favor!
Un abrazo perro estamos en contactoooo.
P.D, Saludos de tu acordeon, dice que te eche de menos :P.
Agurrrrrrrr


gustaWo

Anónimo dijo...

Ehy TRONCO!
Ahora mismo estoy en Warszawa......dejandolo todo atado....y joder.......ya no es lo mismo........esto es todo igual pero faltais todos vosotros cabrones!y pensar que llegué para pasar unos meses lo más rápido posible.......y que al final si que pasaron rápido.......Demasiado creo yo...je,je.......El ERASMUS cambia eh?.......
Ale! pues a ver si sacas algo de tiempo y te curras una segunda parte tan buena como la primera.
Nos vemos por España!!!!
Bye,bye!
Sonso

Anónimo dijo...

Well I agree but I about the collection should have more info then it has.

endika dijo...

Who are you? I don't know what you mean :S

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים נא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Ines_tables dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Veo que tu anho erasmus te ha recargado las pilas para hacer muchas cosas más. Yo estoy de voluntariado europeo y también se me acaba...
No hay nada como tener una experiencia en el extranjero, pero cuidado que engancha.
Como veo que te gusta la canción "Where is my mind" te dejo aquí la versión lolailo de los Azucarillo Kings:

http://www.youtube.com/watch?v=27eckG3ocRc


me lo dices o me lo cuentas?

lucille dijo...

Holaaa!! buscando info sobre erasmus varsovia he llegado a tu blog y parece que te lo pasaste genial! Este año voy a pedir el erasmus y me gustaria ir a Polonia perono se a que parte exactamente jaajjaaj que tal esta varsovia? lo recomieendas?? Gracias un beso