jueves, 25 de octubre de 2007

La entrada de antes de Manu Chao

Bueno, hoy es miércoles concretamente, que la entrada de antes de Manu Chao debería ser cinco minutos antes de irnos...
Pero me apetecía escribir, aunque tampoco ha pasado mucho pero bien, ¿o si?
A ver... si, pensando un poco me salen cosas, el Lunes algo hicimos, espera...

Pufff, escribir y pensar es casi imposible, voy a pensar,

...

...

...

...

(5 min. después)



¡Joder! como olvidarlo, me permito poner tacos porque el lunes tuvo tela.

En principio nos fuimos a cenar (3 españoles, Gustavo el de burgos, un jefe por cierto, David mi compañero de habitación, otro jefe, y yo) con peña internacional, las omnipresentes danesas unos cuantos turcos y Peiter (un belga super legal, encantado de conocerle) bueno, nos equivocamos de autobús y llegamos una hora tarde pero bien... Cuando llegamos ya estaban cenando y todo, en fin. Nos pusimos en otra mesa y pedimos (primero el bebercio, no vaya a ser que se acabe) y luego Gustavo les dijo la receta de las bravas y los tios se las curraron, muy buena gente, luego ya cenamos, en lo que sería horario peninisular, todavia estamos adaptandonos.
Y claro, cuando riegas las cenas con un par de jarras de vino, es difícil irte a dormir después, así que salimos, por supuesto.
Una llamada al resto, que, en la residencia, dudaban de salir o no, y ya esta liada, es que es fácil, no tiene misterio.

"Nos vemos en el Undeground" Lo que es nosotros tres llegamos de sobra, incluso nos sentamos un rato a observar el palacio de la cultura y de las ciencias.
-¿No os sentis afortunados?- Gustavo poniéndose místico- Si tio, de estar en Varsovia y eso- No me acuerdo bien de la frase
-Atesora estos momentos Lázaro- Por supuesto tio, estos y no otros son los que valen, esta bien saber que la gente piensa así.

Luego la noche transcurrió sin sobresaltos, lo que es salir
Birramusicahumonoteoigotio¿quedices?jajaostiaesperavoyalbañobirramásbirrabailoteoslucesraraspuffnomeveomogollóndepeñaaunquesealunesempujonesbarrapetadavateinvitovengaquemelodebías

Lo que es salir vamos, no tiene mucho misterio.
Para terminar la noche, no se como (bueno si que lo se pero no me apetece escribirlo, lo he contado demasiadas veces) acabámos en comisaria... Siempre esta bien, por conocer lo que es TODO lo que hay en polonia, pero bien, no fue grave, por suerte se quedo en un susto, es que ni multa (Por cierto familia, ya que tengo fuentes que me constatan que leeis esto, diré que yo no era el arrestado, no os asusteis, en serio) Todo quedó en una anécdota en serio.
No olvidar a Gustavo insistiendo, incluso en comisaría
-Atesora estos momentos Lázaro- Con voz grave, ¿que voz grave? con la voz de Gustavo suena increíble, pero insisto que quedo en una anécdota.

Ya que al dia siguiente, martes, teníamos la Spanish party en uno de los pubs del Campus, en el Rezerv'at. Se suponía que teníamos que preparar algo... Evidentemente no hicimos nada, una Pre-fiesta más o menos privada en la habitación de una chavala polaca en la que hicimos sangría, y luego fuimos al pafeto, pero un colega se llevó el ordenador y estuvo un rato pinchando, muy bueno, empezo con esta: http://www.youtube.com/watch?v=Xw6_gpE_bmA
"De los malos" de "El bicho" muy buena pa empezar (Esa Tais que me descubrió el bicho en Décimas, aqui lo estoy redescubriendo)
Y estuvo interesante, se petó de gente, como siempre muy, muy bien rollo entre nosotros, y si, practicamos inglés con la otra peña, es lo suyo, pero los de Burgos siguen llevándose la palma, jeje.
Por supuesto los dos arrestados no faltaron, esto es así "The show must go on" y nos contaban que en el interrogatorio se partieron y todo, una anécdota, menos mal.

Y ese es el resumen de la semana antes de Manu Chao, a la pregunta ¿Hay vida después de Manu Chao? responderé que creo que si.

Hoy miércoles, por supuesto hemos bajado a tomar algo, de tranquis claro, pero sobando no nos quedamos (bueno hoy los dos arrestados no han aparecido, normal, les faltaban bastantes horas de sueño)

Y eso es todo desde Warsaw, me apetecía escribir un poquito, y no pongo fotos porque tardaban mogollón en subirse.

Saludos besos y abrazos a todos, me imagino que la próxima será a la vuelta de Berlín (si sobrevivimos) ¿seguiré siendo el mismo tras ver a Manu Chao?







Pd: Familia, concretamente tios, insisto en que me han confirmado que andais por aquí, por supuesto, siempre es un placer, recibid un fuerte abrazo de mi parte.



Na zdrowié

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!! Vaya con los erasmus. Pero que pillaos estais cabronazos. Lo de la comisaria ha superado los límites de mi imaginación. Pero, tú xaval te libraste, ays!!! si es que la policia no estaba realmente realizando su faena... pq soy yo y te cojo a la primera, jejejeje. Bueno continua disfrutando pero a ser posible no vuelvas a saludar a la policia tan de cerca (sería buena señal, no???).

Un abrazo!!!

endika dijo...

Noooo, que no fue grave, forma parte de las visitas obligadas si vienes a Varsovia de erasmus... tarde o temprano había que visitarla, jeje

Un abrazo pa ti también!!

mabeegi dijo...

Endika!! Merci, merci por visitar Where is Darek!! Ya me he paseado por el tuyo un ratín...eh...a tí te cuesta escribir verdad? Te noto vago en palabras..:P Al leer parece que te esté oyendo hablar! Metiendo ahí todas las palabras junticass! Ei, nos vemos camino a Berlín!!!
Petuneeeeet!

Pd: Tú eres pija, no? Jajaja (ya te perdoné)

Anónimo dijo...

Pues sí Endi. Por aquí ando de vez en cuando a ver que nuevas nos traes. También me paso por tu fotolog y el de tus compas.
Me gusta leeros aúnque hay palabros que no sé el significado, no estoy puesto en la jerga juvenil actual pero pillo el 90%, no creas.
Hablé con tu padre el día que regresó de A. que además era el cumple de tu madre y sé que te sigen de cerca también (ironic mode) y ya están preparando el castigo que mereces por tus fechorias (/ironic mode)
Bueno Endi Ondo pasa ta kontuz Poloniako ertzaintza (rima y todo). Zure Bilboko izekoa.

endika dijo...

Hombre anónimo, creo que nos conocemos de antes, jeje.

Las nuevas grandes vendrán en breve, cuando tenga tiempo y haga la crónica del "Fin de semana en Berlín" ha sido increíble, gran ciudad, gran concierto y grandes compañeros de viaje... nos hemos podido reir, pufff.

Aunque no pilles algo de la jerga, no es difícil, con un poco de tiempo lo conseguirás, que eso es todo fachada, jeje.

Bueno, un saludo, eta Poloniako ertzaintza kontuz ibili behar da gurekin, jeje!!
No, tenemos ojo.

Un saludo pa los Bilbaos!

Anónimo dijo...

Ey tio, como va por ahi?bua el lunes empiezo en Jovifotografos.com (para el que quiera visitarlo)y de vicio tio, todo en orden y a ver cuando me llamas desde un locutorio de poland, ke aora estan con la feria de cocentaina y no hay quien vaya al locutorio bueno pues eso, hablamos vale?
See you Bro!