viernes, 14 de diciembre de 2007

La entrada de antes de la ultima antes de navidad

Uy uy, que título más complicao Endika, pero bien, es lo que quería poner.


Lo primero, cancioncita de fondo (para el que le interese), una vez más los Mogwai, Tema: "Acid food" una cosa tranquila, pa leer en paz, (y no se si lo puse un dia...) pero bien:




Esta semana ha sido civilizada; mapas de proyecto, clases in english, una cenita tranquila... ha molao si (Como todas, no os creais ;P ) Y al fin se ha hecho viernes, el último viernes en Varsovia (del primer cuatrimestre) y claro, hay fiesta, (of course).

Resulta que tenemos unos colegas (El maño y esta gente) que viven en una especie de casa grande (Modra house, Modra Palace le llamana ellos), de estudiantes Erasmus, a mi juicio mola bastante, todo el dia inglés (son unas 30 personas), conociendo mucha peña, muy buen rollo vamos, les envidio.
El caso es que hacen: Hasta las 11 "private party", y a partir de las 11 "open doors party" es una hora de puta madre porque cenamos con calma, y cuando nos apetezca vamos pa alla. Me imagino que será tipo American Pie, jeje, ¡como no haya un embudo con alguien bebiendo me voy pa casa!
Y eso, hay quien se va el Domingo, el Martes... Un servidor se va el Jueves... con un par de habitantes de la susodicha Modra Palace (Una de Benissa y una ucraniana) y con otro chaval de Algemesí, jeje, bonita mezcolanza.

Eso es todo por hoy, creo que es mi entrada más corta, es para poneros en antecedentes, la próxima llevará una crónica (debidamente censurada) de la fiesta, y las reflexiones esas que me gusta hacer a mi.

Besos, abrazos, zancadillas tenemos, si señor, también zancadillas y collejas, ¡ah! y saludos, cuidense

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver.... que me dicen por aqui (dende) que no te olvides taçraer la ropita sucia, que anchon tiene ghanas de verte, oscar tambien, que tampoco te olvides el gorro,el oreçdenador,el movil y esas cosas salu2

endika dijo...

Loco!!!

Dile a Dende que igual llevo ropa limpia y todo!
Y a Antxon (no anchon) que ya llego, y también a Oscar y a su colega.

Y el gorro va incluido, y las ganas de churros dile que también.

Un saludo!!!!

mabeegi dijo...

Endika! American pie no fue del todo! Jaja! La próxima prometo organizarla para que acabemos bebiendo de embudos. Anoche la verdad es que fué más fiesta en petit comité q otra cosa....pero buenooo! Había que intentarlo! Aún así no sé como lo hice que me bebi mis preciadas botellas de vodka ukraniano q se supone q eran de recuerdo para Spain!
En fín, ah si, pequeño apunte, en el avión del día 20 vendrá una rumana, jaja, q por cierto, fué un comentario y ya veo que te has quedado con la coplaaaaaa ehhhh! Ok, son las 8 y hace nada hemos comido con los maños y Gus, así que antes de q empiecen los preparativos para tonight, habrá q hacer faena!!! Que dentro de nada pa Benissa!!!
Besotes!!

endika dijo...

Esa Marta ahí!!! (para el que no lo sepa esta es la benissera que viene en el avión, la misma que me obligó a entrar a un tranvía en cracovia, y que cuenta unos chistes de put* madre, juas juas)
Y bueno, si que es verdad que no era lo que esperábamos, pero lo pasamos bien, el maño pinchando, jeje.

Y esta noche es la última colega, algo habrá que hacer ¿no?
Un saludo perri!!