domingo, 27 de enero de 2008

Una de domingo

BSO: La BSO de Dexter






Si, es domingo, y esta nevando tu, es bonito y todo eh? no es la nevada que ves que va a cuajar, pero bueno, nos engañamos a nosotros mismos diciendo que si, que ya verás como cuaja, pues todavía estamos esperando, jeje.

El primer dia que nevó creo que fué la noche del jueves 29 de noviembre, lo que no se es si hubo alguna nevada antes, pero al tema, que moló mucho, me acuerdo de ese día: salíamos del Vynil club este, y todo estaba con luces de navidad... muy americano muy bonito, moló moló.

Este fin de semana la peña se ha ido de viaje, mira por donde, se les echa de menos y todo, a las vecis y eso, que encima son las que más tarde vuelven, (creo que vuelven el martes por la noche!) sin darme cuenta les estoy cogiendo cariño...
(Jolin tu, nieva un puñao, mola bastante)
Y si, mola el rollo este de los dos pisos al lado, es un rollo piso compartido pero no, pero si... digamos que coge lo mejor de compartir piso, si, tenemos muy buen rollo, y con los de la habitación también, siempre lo digo, pero es que es verdad, cada vez que lo pienso me doy cuenta.
Mola mirar como nieva por la ventana ¿verdad? o como llueve vamos, pero siempre se hace eso, te asomas y miras como, a pesar de tus mil millones de movidas, sigue lloviendo... vamos que el mundo sigue funcionando, y en esos momentos mola fumar, a mi que no me digan! Es un rollo peliculero que a todos nos ha gustado hacer alguna vez (no me estoy confesando un fumador empedernido, ni mucho menos, es un comentario).

A ver... que me enrollo y no llego a ningun lado, las vecinas junto con todos los demás excepto, Salva, David y yo se han ido a Gdansk, "la perla del báltico" dice mi guía, no he ido, pero iré, tenedlo por seguro, jeje.
Y por otra parte el Burgos team más Carlos (un chaval de Castellón, creo que no lo había mencionado antes, pero muy legal vamos) se han ido pa los lagos, al norte... Ese si que me fastidia no haber ido, porque ya veremos si se repite, pero bien.

Y nosotros tres ayer... pues nos quedamos durmiendo, jeje, no me lo creo ni yo. No, nos fuimos a cenar a casa de las danesas, por aquello de practicar el inglis, y luego fuimos a un pub irlandes, y luego intentamos entrar a una discoteca "Melody" y no nos dejaron, no hasta que Jannie, haciendo uso de sus contactos llamó a un colega (Dominic) que tenía dentro y nos dejó pasar, así, sin más, en la cara del segurata y gratis! Bueno, pues era un rollo pub discoteca, con escaleras que te llevaban a otro sitio super lejos, una puerta y una tía guardando la ropa en un armario, (el tio nos llevó allí por que el otro guardarropa, el normal estaba petao de gente, veniros por aqui, nos dijo, y también, gratis el guardarropa.

Bien, el susodicho Dominic, voy a daros detalles, porque lo tengo fresco y el tio era de pelicula:
De mi altura, un poco más, un tio gordo, no mucho pero si, gordo, con manazas, cabeza rapada, y... al principio no se lo noté, pero iba más pasao que pasao, y encima hablando inglés bien pronunciao, lo que le da un aire de actor de serie (por ejemplo de serie de Dexter) que tenía tela ya. (no soy muy bueno en las descripciones, suelo decir "es un personaje" y ya esta, pero espero que con este me haya lucido más)

Vale, una vez dejadas las chaquetas, y impresionados por la ostentación del lugar, y la eficacia de nuestro, por el momento, amigable contacto, este nos condujo, como no, hacía la barra. (mmmmm esto de querer usar las comas puede volverse en tu contra, el caso es que nos llevo a la barra vamos) Y... hala! ronda de chupitos de vodka para todos, y saca cuatro vasos de zumo para luego; me dice: "Pasalo para alla" (estábamos en circulo, yo al lado suyo) yo que tardo un poco en pasarlo, ¿yo que se por que? Por aquella costumbre de apalancarse uno los vasos, no se!. Bueno pues ya el tio medio picao "Don't play with me" no se que "If I say pass it, just pass it" y yo, "eh! vale tio" que yo nunca voy a malas, o sea que pase del tema sin más, encima si era colega... no le di importancia.
Bueno, brindamos y tal y claro, los chupitos aqui son tochos, yo bebí medio, paré, y bebí el otro medio (soy joven joder!) y el Dominic que me ve y se me mosquea por rechazar su chupito, me calienta la cabeza con su inglés macarra, ya la cosa daba hasta un poco de miedo. (no estaba amenazándome en una esquina eh? estábamos todos juntos, en el circulo)
Y mira, así de morboso soy a veces, esto no me lo perdía (no un personaje de este calibre ¡hay que verlo todo! jeje), no le seguía la corriente pero tampoco me ponía a malas, no se, muy loco estoy vale, me acuerdo que pensaba, "Pero hijo puta, si tengo la garganta que me quema, que me acabo de trincar un vodka" yo le decia, tranquilamente, sin perder la sonrisa, "I drunk in two times" (mi mayor preocupación era si el pasado correcto de drink era drank o drunk, yo hubiera dicho en castellano "me lo he bebido en dos veces" es decir "I have drunk in two times" pero bueno, no me apetecía pensar y eso "i drunk in two times" o sea, "bebí en dos veces" jeje, como suena de raro eh?) bien, a lo que iba que el tio me comió un rato la cabeza, (con su brazo puesto en el hombro, eso que parece amistoso pero no? jeje, que el tio pesaba, madre mia que loco) y se metió Pieter, el belga, (se metió, no había nada donde meterse ok? pero le calmó un poco y tal, me echaba miradas de decir, tranquilo, jeje, que buen chaval) Y nada, por un rato pasó de mi, y Deivid ya había pillao unas birrus!! no muy caras por cierto.

En fin, al pobre Pieter le comió un rato la cabeza, y se piró, las danesas excusándose, "Es buen tio eh? os lo juramos"
"Don't worry!!!!" que esto es teatro en directo hombre, y encima gratis, jeje, si, esa es la definición, teatro del bueno eh? vaya tela.
Así estábamos, ya a la nuestra, no se que le contaba yo a Jannie, cuando, de repente alguien me coge de la cara, desde atrás y me inclina (mis reflejos felinos estaban enfocados en la birra, pero seguro, o sea, "¡Cuidado con la birra!" jeje, como el dia que Maria se cayó a la piscina con no se que cámara y el cigarro seco quedó tu, pero la cámara... jeje, pues eso, que no me tires la birra) ¿Y quien era? ¡nuestro amigo Dominic! ahí si que no me moló, porque me metió el dedo en el ojo y me hizo un poco de daño (tan cerca del escenario estaba yo, era inevitable que algo no pasará, jeje) pero nada, sin más, tras el aturdimiento me empezó a rayar, de no se que de la Jannie, que si su novio, que si ella, yo que se, terminó en plan, "You see? i'm the best here" No se, creo que era porque estaba forrado o algun rollo de estos, un pillao ya os digo, y eso, que no se que de la Jannie, (es que no me acuerdo que era!!!) igual era "que no la toques que conozco a su novio" vete a saber, dijo millones de "fuck" que tio tu, en serio, y al final, como todo macarra o chulo o como quieras llamarlo, que se precie, me dijo "If you have any problem, first, call me ok?" Es decir, "eh tio si tienes algun problema por aqui, lo primero me llamas a mi eh?" y yo, ya os he dicho que me gusta el morbo, ahí si que insistí, y con toda la tranquilidad, como quien cierra un trato, le decía "Pues yo estoy hasta junio eh? que esta bien saberlo" juas juas, lo pienso y flipo "¿no querías quedar bien? pues hala" que bueno tu.
Y el tio se fué con las danesas, o ellas le cogieron, vete a saber, el caso es: ¿se le oyó mencionar algo de drogas duras?
Mmmmmmmm, nos hicimos los suecos, a mi por lo menos no me apetecía ver el teatro tan, tan, tan, de cerca, jeje.

Y eso, luego fuimos pa abajo, (ya sin nuestro amigo, lo que me hizo empezar a aburrirme, que no que no, es coña) y estuvimos un rato haciendo el tonto. Volvió el colega (al rato) y se puso con el Pieter, y se ve que le mosqueó un poco, no se, no le hacía gracia vamos, las danesas, ya excusándose en serio.

Más música, otro rato de bailoteo

Más un poco más

Y si, luego, a las 3 o así se fué Pieter y al rato nosotros, curiosa noche, sin duda, una paradita en la statoil, repostaje de víveres y al sobre!!.

Y eso, he empezado a escribir porque estaba viendo nevar y "Me entró la melancolia" ya se sabe:
"invento más de mil palabras y busco una verdad // intento que suenen de forma genial // intento que no digan nada // nada siempre es toda la verdad // nada significa nada" gran tema!!!! "Promesas que no valen nada" Los piratas
Pero mira, pensando en lo de ayer me ha entrado la risa, jeje, y el david contándoselo a la novia, nos hemos reido un poco si.

En fin, la musiquita que voy a poneros es la BSO de Dexter, que tela de serie, ya voy por la 2ª temporada tio, y la cosa mola mucho mucho. Deciros que acaban los capítulos y te hacen pensar mucho mucho, y ya si oyes las canciones mientras, pues más aún, por eso pondré alguna al principio.

Esta nevando todavía, recuerdo el primer dia que nevó, ya os he dicho, y me mola recordarlo, ¿siempre que vea nevar lo recordaré? Ya lo veremos dentro de dos años. Imaginaros:

En no se que pueblo del norte de no se donde, en no se que carretera, en no se que coche.
Iba en el coche, iba a su encuentro, como siempre, cuando, de repente, la fina lluvia que hacía brillar el asfalto al ser iluminada por las amarillentas luces de los coches, se tornó nieve, que bonito era, el chico sonrió para si mismo, le vinó a la cabeza la primera nevada en Varsovia, como olvidarlo, paró el coche, si, se dijo, ¿por que no? voy a ver nevar un rato y se puso una canción:



"Si, recuerdo esa nevada", pensaba el chico "fue muy bonito, Tal vez la distancia engrandezca los hechos, pero fué una gran noche, y un gran año."
Sin más, se fué, le esperaban, pero eso, ese momento, ese recuerdo, era solo suyo.

Eso eso, que me flipo mucho aqui yo, en fin peña, ah! si, jeje, estuve en la piscina y todo, muy bueno, hay una parte con agua caliente, en la que te tirarias todo el dia, en serio, la semana que viene volveré.


Y con esto me piro, un saludako importante a todos, un fuerte abrazo y un fuerte beso (jeje)

Aita, Ama y Iker: ya me contareis como ha ido lo de la cúpula, en serio, informadme por aqui.

Gentuza de gandia (lo de gentuza es desde el cariño, ya lo sabeis): Un abrazo muy fuerte, no se ni si me leeis, pero bien, un saludo, cuidaros, también sonrió para mi mismo y recuerdo buenos momentos cuando veo... no se ¿un césped en el que poder hacer botellón? jeje, un beso pa todos perros!

Famili de Bilbo: Un beso también pa vosotros, abuelas, también pa vosotras, ¡¡que alguien se lo haga saber!!
Varsovianos: ¡A muerteeeeeeee!
Dominic: Nice to meet you

;P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega, bravo. Muy buena entrada, veo que tenias un buen taco de paginas, recuerdo que aquel dia de tu "primera nieve" me enviaste un mensaje, arden ganas de ver nevar juntos tras el cristal de las habitaciones del edén, nos vemos pronto kolega, ya queda poko, muy bueno, en serio, (como ves, a mi también me va el rollo comas)
REspecto a
E.A.S estarás informado en breve

Un saludo, y.... No te... liate hombre!!

Anónimo dijo...

Maria Morales: se necesitan libros en el grado superior? si es asi, son muchos?

endika dijo...

Ese pequeño!

Me alegro de que te haya gustado, y, si, las comas enganchan y yo también tengo ganas de que te vengas a los frios.

A ver si te puedo llamar ahora.

Un beso!!

E.A.S.!!!!

Anónimo dijo...

Endikilla: be careful whit Dominic. He seems a bad guy. I have read your last adventure and I think you were in danger. Be careful again. Dont forget drink vodka in one time ¿ok?

endika dijo...

Jeje, no pasa nada P.lillos, en serio, si hubiera sido algo demasiado fuerte no lo hubiera puesto, no hubo peligro eh? Estense tranquilos que no, era un pillao, pero nada más.

Un beso!!

Anónimo dijo...

acabo de leer lo que has escrito y dile a ese tio, que no recuerdo como se llama, que como se meta con mi niño, se las vera conmigo, que voy para alla en marzo y nos vemos las caras, hasta ahi podiamos llegar, que te digan cosas que yo no entiendo ni queriendo.
Nada mas, cariño, hemos hablado esta mañana y no hay novedades, salvo que en el otro ordenador estan aita eta Iker, mandandote la informacion que pides.
Besos
amatxu.

endika dijo...

Esa amatxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Jeje, el tiparraco ese, mira, mira, lo pienso y me pongo malo, jeje.
Pero quedaros con el resto de la entrada!!!!
Que al tartaro le ha gustao, en fin, un beso pa todos y dile al Tartaro mayor que me deje algun comentario!

Pd: Gran publicidad chicos, llegaremos lejos eh? Si, seguro, jeje, un abrazo y suerte.


Pd2: Iker, con tu dinero y mis ideas, ¡¡De esta nos forramos!! Juas juas, PTQEJ a muerteeeee!!

Venga!

Anónimo dijo...

ya ves vecino, anoche nada mas llegar lo primero q hice fue encender el ordenador xq algo me decia q habia algo nuevo aki...demasiada soledad en nuestra ausencia ehhh!!!me ha gustao mucho, he llorao un pokito aunq eso no tiene merito, soy d lagrima facil, jeje.te vi muy contento con tu carta recibida d spain, espero q todo marche asi d bien siempre.grande la entrada d verdad.bszssss, teresita

Anónimo dijo...

Eyyy!
Si es que no se t puede dejar solo ni un fin de semana, ya ves: te meten el dedo en el ojo, te pones nostalgico... But don´t worry, we are here!!!
Tambien me acuedo yo de esa nevadita, con el palacio de cultura de fondo, lucecitas navideñas... bonito bonito.
A ver si acabamos los exam y nos vamos todos de tour por Europe!!! Ya va siendo hora de un viajecito.
Besines.

endika dijo...

Esos Gnomos del bosqueeeee!!!!!!!

juas juas, pero que majas ostia!
A ver...
Tere? Lagrimas y todo? bueno bueno, menos mal que ya habeis vuelto que si no... Y encima, aprueban lo del dia siguiente, serán perros!!

Y esa Lore!!
Mira que no puse nada del palacio de cultura, ¿con lo pesao que me pongo eh? jeje
Y tranquila que los exámenes ya estan en las últimas, el viernes finikitas y te echas un siestón como la copa de un pino (que se que lo estas deseando, jeje)

Un besazo pa cada una!! (va, si son pequeños dos)

;P