miércoles, 20 de febrero de 2008

After the trip








Bueno bueno bueno bueno bueno gentucilla!!
Si, ante la avalancha de peticiones de: "Endi cariño, ¿te pasa algo?", o: "tio, ¿has puesto algo nuevo en el blog?" Pero si estoy todo el puto dia con vosotros locos, ¿como voy a escribir?. Total (jeje) que he tenido que buscar un hueco para ponerme a escribir, y ahora, en serio, no se por donde empezar...

La BSO es de los piratas, Canción para pris, que la hemos descubierto en Warsaw hace poco y esta muy guapa, del disco "Manual para los fieles"


Bueno, entrando en materia, el viaje ya lo conté no? Pues hala, continuo...

Bien, la última entrada fue el Lunes 11 de Febrero, ¿que hicimos esa semana? Pues no me acuerdo, puedo intentar acertar, y no creo que me quedé lejos, pero no, ahora mismo no caigo.

Pues iré directamente al domingo.

Aquí, a unos cuantos pillaos, se nos ocurrió la idea de hacer una lasaña, y yo, pensando en la super siesta que ibamos a pegarnos propuse, y pa luego, un bizcocho de estos mios, pero... que leches, con chocolate también!!

Bueno bueno, la lasaña imponía, no vamos a engañarnos... Y... ah! si, jeje, anda que si no llego a ir a comprar yo también, no se ni lo que hubiera salido, pero bien.
Decir, por cierto, que la lasaña era vegetariana (que no vegana, ya que llevaba leche de vaca), así que tuve que hacer una llamada de socorro a amatxu, para que me refrescará la memoria, y con eso y la receta de "La tía de Lorena" teníamos suficiente base teórica... Faltaba ponerse manos a la obra.

Allí estábamos el domingo por la mañana, con una cocina que es grande, la de mi residencia, y todo lleno de cosas, es decir, un empastre importante. Puntos críticos, a mi entender, eran:

La bechamel: Lorena se empeñó en seguir los consejos de su tía, así que, vaaaaaa, te dejaremos, "pero mira que es super importante eh?" "Trabajas bajo presión" "Que si la bechamel sale mal..." Oye, pues, no vamos a engañarnos, le salió bien.

La salsa de tomate: Cuando llame a ama, su consejo fue "Comprar tomate frito y va que chuta" Tarde, querida madre, teníamos como medio kilo de tomates en la nevera... Pero bien, igual de fácil que la bechamel tu, esto lo hicimos entre Pablo y yo, no vamos a engañarnos Pablo, lo hicimos entre los dos, y... si, salió bueno, buenísimo, hasta sobró tomate para poner una W de Warsaw en la lasaña, a ver si sale la foto:




Ahí esta!

¿Que es lo plateao de la derecha? Pues una lata de cerveza que pusimos como tope para el molde, jeje, a eso también le pusimos mantequilla para que no se pegará, jeje.

Y nada, tremenda salió, en serio.

Después "Noviembre" Una película que en su dia me marcó, y, que he de reconocer, no me gustó tanto como la primera vez, pero bien.

Luego bizcocho, con chocolate, un poco raro, pero bueno igualmente, el bizcocho estaba un poco crudo la verdad, pero dios! Estaba buenísimo.

Y sin más, ah! No, después, a las tantas de la noche, a Pablo y a Tere se les ocurrió pillar vodka, y se nos unió Sophie, y alli de buen rollo hasta las tantas, moló, si.



El martes hubo una fiesta Erasmus (poner esta canción de fondo):




Era para los nuevos, hay franceses, tunecinos, belgas, austriacos, hungaros, y... Turcos, vaya.

Estuvo bien, era la fiesta de despedida de Fabio, eso dolió, en serio, le compramos una bandera que todos firmamos, y le dimos una foto del viaje... El tio lloró eh? Como para no anda!

Luego, no se que pasó, que a Victor alguien le echó gas de pimienta de ese a la cara, y bueno, sufrió, pero se le pasó...
Más tarde, fuimos a la habitación de Salva, a estar un rato de tranquis, y ahí, yo me fui, no sin antes despedirme, con pena de Fabio, "Inolvidable, ¿verdad?" Algo así le dije... Y eso, muy emotivos momentos, sin más, me fui a sobar.

El jueves salimos todos, al organza, de super buen rollo, como los primeros dias, el DJ es super legal, te subes arriba y buscas entre los discos lo que te mole, tiene buena música en castellano: G-5, heroes, Sin documentos... Este rollo, yo siempre le pido Amparanoia, y nunca tiene, hasta que este jueves me dijo: (con su acento mejicano que mola mucho)
-No tengo nunca lo que me pides guei, apuntamelo y me lo descargo, jeje, y le apunté, extremo, amparanoia... Que bueno, es super legal.

Luego, como en los primeros dias, todos al Luzztro, estaba yo ese día especialmente cariñoso ¿Pero tu que te has tomado? Me preguntó no se quien (o si lo se?) jeje... No, hombre no, esto me nace a mi.

Y luego nos volviamos, el Burgos team y yo, jeje, todo un honor para mi, nos pudimos reir, y una tía del metro diciendo que nos callaramos "Que me calle dice!" Eso el Gusteivol, yo en medio, y Lorena al otro lado, "Gustavo tio... Sosegando eh?" Yo no iba a meterme "Entre padre y hermano... no se como sigue" Unas risas vamos.

El viernes, era la eurodinner, yo que hice...

Bizcocho!! Jeje, Toda la peña llegó, no se, a las 12 de la mañana a casa, y claro, no estaban pa cocinar, así que "Do it yourself" Me dije, y hice un pedazo bizcocho!!! Aqui la foto: (mmmmm, no se carga, leches!!) pero bien, quedó super guapo, a ver si la puedo subir otro dia.


Luego, bastante sobrios por cierto, fuimos a Park, una discoteca de aqui, con los nuevos erasmus, ah! se me olvidaba, en la eurodinner, los turcos se pusieron a bailar to locos tu! Que nos dió hasta un poco de miedo, y luego, conciero de guitarra! Claro, como kike, el guitarrista por excelencia, que toca rumba de la buena, no estaba, pues me tocó a mi, menos mal que Gustavo me acompañaba con un cajón flamenco de fabricación propia... ¿Fue así menos ridículo? Nunca lo sabremos, pero yo, por lo menos, me eché unas risas, jeje.

Y eso, en Park, con los erasmus estuvo muy bien, un cambio de aires, que, personalmente, me apetecía.
Son muy buena gente, se me olvidaba mencionar a los portugueses, to locos!! Y a una nueva española, Sonsoles, de madrid, muy maja, en serio.

Luego... Pa casa, dormir poco, Tere y yo en la cocina con demasiado que contar, visita obligada, confesiones, ¿lágrimas? siiiii, lágrimas también, Resultado: Mejor que antes si cabe ¿o exagero? No se, pero muy bien, como siempre la verdad.

Y hoy... Domingo astromántico buen comer, buen dormir, como la canción de Love of Lesbian, y a proyectar que ya toooooooca!!!



Y eso es todo, abraaaaazos para todos, beeeeeesos para todos y Rockanroll!!!!!

Amatxu!!! Llamadme cuando podais eh?

Gandienses pillaos: Dadme alguna señal va!! A ver si el señor sentu se puede subiiiiiiiir!!!

Varsovianos: A muerteeeeeeeeeeeeeeee!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perroo!!!!
Pero cómo me gusta le leer tu puto blog chaval...me lo paso pipa, es como cerrar los ojos y vuelvo a vivir las historias que cuentas, q yo tb comparto contigo, aunq no todas...pero no todos los dias se puede a qno?!! jajaja. Lo mejor, "Que me calle yo??", puta vieja, que yo, no me cayo que estoy en el metro y NO estoy gritando...jajaj madremia!Puto BUrgos....eh?jaja.
Pues na chaval, qnos seguimos viendo cada dia(no siempre)y aun nos queda mucho que pasar aqui, pa que tu escribas, y yo pueda leer tan agusto.
Un abrazo desde DS Cezar jajaj, ala
gustaWo.-(BuT)

Anónimo dijo...

ey vecino, comparto con gustavo q da gusto leerte y q siempre esta bien, volver a vivir las historias q nos han hecho disfrutar tanto y q no se porq...van a seguir...nos estamos kedando locos vecino.
sabes q??tenia tan buena pinta la maldita lasaña q ni me percate d la W, ahora, disfrute comiendola lo q no esta escrito, ya intentare ayudar con las berenjenas, ya, vais a flipar chavales.
te dije q fabio me regalo su gorro mientras se subia al taxi...?bua, momentazo.
y respecto a lo d tu momento eurodiner, el bizcocho, sin palabras ya sabes y con la guitarra, tengo q aprenderme las canciones para disfrutar mas aun viendote, seguimos siendo tus fans.
enohorabuena x todo chaval y espero el siguiente momento cocina-confesiones, aunq sin lagrimas vale?
gracias, un besazo enorme.
cuando incendias sin kerer sabes q alguien mas se rompe, sabes q todo lo rompes
la vecina

mabeegi dijo...

Endika, eres la leche. Viva Endika. En Modra tienes un busto picado por mí y por los maños. Pín, pín. Mis amigas ya conocen tú blog, así me ahorro escribir en el mío. By the way, foticos del día de Organza y Luzztro con Madrid y Malaga rondando.

Un besote desde Modra.
Marta

Anónimo dijo...

Cada vez que leo tus entradas tengo mas ganas de estar alli todos juntos.
Por estos lares las cosas van de vertigo, y EAS esta que se sale.
Desde ahora hasta que nos veamos los giros y experiencias se nos van de control....
Asi que preparate para recibir al Team EAS en plan gira mundial.
Aita

Anónimo dijo...

Ey loco!
Asi a lo tonto, otro par de semanitas mas y otra entrada al canto!
Q buena la lasaña, si es q, q salsa de tomate!!!!por cierto, la W fue fantasma, porq la lasaña duro lo q yo t cuente. Pero estuvo aunq Tere no la viera, si es q es una acigüembre jeje.
La Eurodinner tuvo su momento con los bailes turcos, y nada de miedo, o era miedo porq tere y yo nos unimos un momento de espontaneas? Al nuevo y buen baile turco!!!
Nada de charlitas lloronas eh?
Besos de una burgalesa burgalesa(ponle ritmo) jeje.
Lore

endika dijo...

Bueno bueno, me abruma la cantidad de comentarios que haceis llegar, jeje, y eso que me se de uno que esta al caer...

Pero bien, en cuanto a vosotros:

Gusteivol perrazo! Compartimos casi todo eh? No te preocupes que si, pero vamos en paralelo, no pasa nada, tu tranquilo que cuando vaya a la piscina te aviso, jeje. Y que bueno el concierto eurodinner contigo al cajón, que creo que eso no lo he puesto (sorry)

Veci!! Que te voy a decir a ti? ¿Que no vistes la W? Madre mia eh? Mira que hubo que guardar tomate y todo para hacerla, en fin... (serafin)
Que aupa love of lesbian!!

Y eeeeeeeesa Marta Benissera!!! Acabo de firmar en tu blog y ayer nos vimos, no obstante, eso de viva Endika, no se, que... siempre se agradece eh?
Venga!

Aitatxuuuuuuu!! Ya tenía ganas de verte por aqui, again, ya queda menos!! Y ya me ha dicho ama que teneis peligro, jeje, ya verás cuando vengais y me veais hablando inglis con los del hostal... Maaaaaaaadremia!!
Jeje, no, en serio, tengo unas ganas importantes.
Aparte de todo me alegro de que las cosas tiren, a ver "como" llegais a warsaw, jeje. Un beso fuerte anda!!!

Y a ver, la última:
Burgos in the night!!!! Que paixa? Madre mia tu, que se me ponen a bailar esta y la vecina con los turcos, jeje, pues ayer en la discoteca también hubo momento turkish! (Este cuatrimestre es turco?) Jeje, han venido con fuerzas eh? Y más cosas... Ah! si, que menos frikeo internetil, y más leer Lucia Etxebarria ;P
Venga, te dejo que vienen tus colegas y andarás ocupada. (burgalesa burgalesa...)

Y a todos los demás y a estos de atrás también:
Un abraaaaaaazo!!

Anónimo dijo...

Perrazo...... como te coga te voy a destrozar!!!!!

Tio.. estoy agotado para dejarte un comentario decente, asi que no te marearé.... te lo dejaré en otro momento. Siento decepcionarte, pero mis neuronas estan funcionando desde las 6 a m y no quieren na más.

----- by *_SeNTu_* -----

Anónimo dijo...

Muy bueno, guapo. Entre padres y hermanos nadie meta su mano. Ya ves que leo todo lo que escribes.
Me alegro de que hubiera gente que no viera siquiera la W eso es importante, para los cocineros, y para los que desde la sombra decimos las recetas deprisa y corriendo por que las facturas de telefono suben.
Tienes que estar flipando ahora que conoces las mieles del exito, ahora que sabes que lo que escribes, no solo se lee, sino que ademas gusta y emociona. ¿hay mayor recompensa? pues si: un editor dispuesto para arriesgar, editar y distribuir tu blog y mis libros. Ahi va: editores con inquietudes y ganas de descubrir nuevos talentos,aqui teneis dos diamantes en bruto. Je, je, je.
Besos amatxu.

Anónimo dijo...

aqui estamos otra vez, ahora tengo al tartaro a mi lado y aita tambien esta ¿donde nos encontramos? llama al 965510207 y saldras de dudas. besos amatxu