sábado, 26 de abril de 2008

After Sentu, the spring came back







Diganme si no es sublime... Adelanto del nuevo disco de Extremoduro "Dulce introducción al caos" se llama esto.
Suena increíble el principio eh?

Dios dios dios, evoca imágenes primaverales, de gente riéndose y eso...

Y justamente ese rollo empieza a respirarse en la SGGW, ha llegao el buen tiempo a Varsovia compañeros, vamos a comer al césped, barbacoa, y ahí estamos de risas y guitarreo, un poco de malabares... El rollo de siempre, el tiempo acompaña, y el césped esta petao de gente, con frisbies, balones, de buen rollo sentaos... Muy muy guapo


Bien, por partes, la visita del señor sentu fue la ostia, no nos engañemos, el primer dia creo nos fuimos a una fiestita erasmus... No, eso fue el segundo, perdón, el primero cenamos en un italiano, (el mismo que con iker), antes de eso una birra al hard rock, como no, que al sentu le encantó, se le quedó muy buen sabor de boca, nos pusimos al dia respectivsamente, lo que viene a ser cotillear pero bien sobre los colegas y yo contarle mil y un aventuras de por aqui, los viajes, etc, etc...





Aqui el colega y yo en mi habitación.

Continuamos el cotilleo en el italiano hasta que casi nos echaban y nos fuimos pa casa creo o a tomar una birra, la verdad, no me acuerdo.

Y eso, el segundo dia jueves creo, Erasmus party en el Vynil, mítico pub, por lo menos para mi, y también le gustó bastante, se lo paso muy bien.
Al dia siguiente, no se le podía pedir más así que nos fuimos a dar una vuelta por el campus y eso, por la noche creo que a nowy swyat, a tomar una birrita de tranquis, a que el chaval viera mundo vamos.



Otro dia al Laziensky... No se, ese tipo de movidas, ya no me acuerdo mucho, y nada, el Lunes al aeropuerto... Es una sensación rara la que se queda al despedir a la gente en el aeropuerto, melancolia... No se, ya digo. Pensaba en Gandia, en los PUTOS colegas, que os tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas gentuza, muchas muchas muchas, y encima oigo lo nuevo de extremo y ya... mmmm son los jefes.
Ese era el tema, que si, lo reconozco, me he quedao con ganas de bajarme a Spain una semanita, coger aire y terminar el erasmus con otras ganas... No se, entre que no veia fechas, por que en mayo esto mola, y de pasta es un caprichazo, y que todavía nos queda algun viaje por aqui... Pues nada, no pasa nada, la visita del Sentu llegó justo cuando tenía que llegar, de verdad tio, ya lo sabes, que ya había ganas.
Aqui tienes a un tio que no había subido nunca en un avión, que se levantó a las 6 de la mañana en Gandia, se fue en una hora de tren a valencia, otras tantas a barcelona, y, por fin, en su primer avión a Varsovia, a ver a su colega, a verme a mi... Sentu tronco, gracias por venir (no se si te lo dije) pero vamos, que ya lo sabes.

Y nada, luego le despides en el aeropuerto y... eso, te quedas un poco raro, sin mas, pero aqui la vida sigue, si señor, la primavera trompetera ya llegó, de verdad que hace un sol to guapo, y el césped petao de peña... Todo incita al esparcimiento y eso, juas juas

En fin, que el final esta al acecho, no vamos a engañarnos, se le ven las orejas al lobo que se suele decir, y, si, da miedo, hay que aprovechar, para bien o para mal, como alguien me dijo "El erasmus es de ida... y de vuelta" hay que volver, no es malo ni nada, pero los finales siempre son algo difíciles, aunque... ¿no es un final un principio de algo? Si, el principio del verano, el principio del dia a dia habiendo estado un año fuera de casa, el principio de muchas, muchas, muchas cosas, que ni alcanzamos a imaginar, seguro, ¿y eso da miedo? Maaaaadre mia, visto así dan ganas y todo, jeje, nada, lo dicho, que el disfrute no para, y que quedan muuuuuchas aventuras, aunque parezca que no, jeje.
Ursynalya, un festival que se hace en la facultad nuestra, escenarios y todo petao de peña "estudiando" ya se entiende, un desparrame, además vendrá el señor Fabio de visita, y eso siempre tiene gracia.
Y luego... hay que ir a Gdansk, pero fijo, y ahora con buen tiempo... a bañarnos al báltico!!!

El entusiasmo es el de siempre, no hay duda.

Besos a todos, Endika

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por traernos a EXTREMODURO con mayusculas, si, muy buena la entrada veo que mi advertencia te ha hecho ponerte las pilas, un abrazo

Tartaro

Anónimo dijo...

madre mia vecino, entre la cancion y lo q has dicho...si, el final ya se ve de cerca, pero q gran frase, no es un final un principio de algo? en fin, muy buena la entrada y a ver si nos bajamos a las carpas estas un ratillo, ya es suficiente de proyecto por hoy, q este sol aqui en varsovia parece q hay que aprovecharlo.
un besazo, ahora me paso a ver si bajamos y a q hora.
teresita

Anónimo dijo...

Ey si q has vuelto fuerte eh? T dice la family q flojeas y como t aplicas ;-)

Quizas porq he tao ahora 4 dias por España tengo una energia nueva y no se, al leer tu entrada y tu gran frase: "el final de algo es el principio de otra cosa", yo puedo decir q lo q he sentido en España es q a la vuelta, al final del erasmus, hay un principio porque hemos cambiado pero sobre todo hay una continuacion de nuestra vida, q aun estando aqui tan lejos, alla sigue.

Anyway, queda mucho por aqui, todos lo sabemos? un pollo pa comer hoy para empezar, a ver q tal se porta jeje.
Ale un beso majo, y sí, se ha echado de menos a Zako en España jeje.
Besines.

Anónimo dijo...

¡kaixo! que gusto verte y leerte.
Ya habia leido tu entrada el domingo, pero como que no estaba muy inspirada, demasiadas cosas rondando por la cabeza, muchos sentimientos encontrados y pocas ganas de transmitir.
Veo que la visita de sentu ha sido importante para ti y esque siempre es relevante el recibir a tus amigos cuando estas lejos, sientes como que tu vida del pasado no es un sueño, sino que existe y hay personas y situaciones que dan fe de ello.
Nada mas cariño, solo recordarte que estamos atentos para poder hablar contigo. El taller fue genial. Ahora, no podemos estarnos quietos, preparamos una acampada multitudinaria para el dia 17-18 de mayo, preludio de la luna llena y una fecha llena de mensajes, ya sabes, tiendas de campaña en el bancal de la cupula, bokatas y hoguera incluido, todo por el modico precio que cueste a cada uno llegar hasta aqui.
Besos amatxu. Ya hablamos

Anónimo dijo...

Ya lo ves Endikilla, aunque escribo poco tambien leo tus vivencias. Por cierto, la cancion de extremosduro cojonuda, gracias por ponerla aqui. Me alegro de haber conocido al Sentu y a sus shot guns, un tio legal si señor, y que da fe de tu vida en españa y nos acerca un pokito mas. Seguire sus consejos en mi aventura. Y como bien dices, el final de esto es el principio de lo que tu quieras hacer, porque aunque sea en el fondo, somos muy libres de hacer lo que nos gusta y nos apetece, y bien sabemos lo que es, no es fácil, pero somos capaces de taaaaanto¡ que a veces ni nos damos cuenta, fallo del que aprenderemos siendo mejores. Anda que pa no escribir cuando me pongo.... Un abrazo cabron. Pablo