miércoles, 14 de noviembre de 2007

En los bosques de polonia (Bialistok)

Buenas a todos (aunque no se si hay visitas por que no votais en la encuesta!!!!) jeje,

Bien, otro dia que no se por donde empezar... a ver... que video puedo ponerles...

Voy a buscar, one moment please

...







...






...


Vale, ya lo tengo, las imagenes ni las he visto quedaros con al audio que es lo que mola "La parade" canta Lisa Germano y compone el señor Yann Tiersen





En fin, ahora me he animado más a contar paridas a ver, lo del bosque...


No estoy muy inspirado hoy eh...

Lo voy a intentar:
El viernes a las 7,30 fuimos pal metro donde habíamos quedado, algunos casi sin dormir a las 7 y media de la tarde, arrastrando aún las secuelas del jueves noche, en fin, un poema.
Nada, fuimos con la chavala pa la estación de trenes y pillamos el tren, los monitores se pillaron un super mosqueo cuando nos vieron tomar unas birras allí en el tren (¿?) No se por que, si las venden allí pillaos!
En fin, desde ese momento empezamos con mal pie... De hecho, una de ellas paso a ser conocida como la teniente Oneill, jeje.
Tras unas dos horas de tren con flamenqueo y canciones polacas a la guitarra, llegamos a Bialistok, 45 min de bus hasta un punto desconocido del bosque desde el cual teníamos que ir a pata hasta la casa, la verdad es que moló, pero los tios no nos explicaban nada de lo que haciamos, solo los seguíamos y eso personalmente, me dió un poco de rabia, pero bueno, al final llegamos. Cenamos no me acuerdo que, ah, no olvidar que en la casa no había luz ni agua, era monte total, y nos fuimos a sobar!!










Esto es en la cena, a la derecha las dos famosas danesas y a la izquierda Alejandra Jiménez Lacasa, una de Albacete (mea y vete) bastante maja, la foto no esta muy bien pero bueno.

A la mañana siguiente, la teniente oneill, haciendo honor a su nombre nos levantó con un -Come on guys, Wake up!- Y dando leches a la puerta, madre mia!!
Un desayuno a base de te?, café?, PEPINILLOS? tomates, jamon, queso, mermelada, pate de no se que, nos dieron de comer, no se preocupen que comimos, pero vaya tela, ¿donde estan los dulces? por favor, ¿donde estan? Menos mal que había algo de nutella, que si no... Y té con azúcar a saco algo arregla, en fin.

Luego nos dimos una vuelta por el bosque con mapa y brujula y nos enseñaron a usarla, a buscar puntos y tal, que moló mucho, y, por supuesto el bosque increíble. A mi grupo le tocó con la teniente oneill!! jeje, pero así en petit commité resultó ser bastante legal.

Va unas fotitos, que os lo habeis ganao:



Esta era la casa




Y esto una parte cualquiera de los bosques polacos

Volvimos a casa como a las 3 de la tarde (empezaba a oscurecer, más datos: ahora son las cinco y es noche cerrada...), y tras unos carbonara con buena intención, pero demasiado, demasiado picantes, empezaba otro juego:

Nos tocaba orientarnos a nosotros en plena noche, nos dividimos en grupos y nos dieron un mapa con puntos, el tema era ir a los puntos y volver, en plan carrera, pero bueno nos lo tomamos con calma, moló, porque nos escondimos y dimos sustos a la peña en plena noche, estuvo guapo, por supuesto, el cielo no tenía precio, en serio, además no había luna, creo que nunca había visto tantas estrellas, muy bueno.

Y al volver hoguerita y guitarra, jeje, hay un belga, algo he puesto de el, Pieter se llama, pues el Hijo pu** toca la guitarra que madre mia tu, es muy bueno, se sabe mogollón de canciones, Radiohead se pone a tocar el pillao, muy bueno.



Este era el rollito, el que toca es Quique, que también sabe mogollón el flamenco-rumba lo domina al completo, muy bueno.





Y este, pues yo, haciendo el cabezón porque no estaba ni tocando, el que esta en plena cámara es El Rober, jeje otro que tal, es el otro que vive conmigo.


Y eso fue todo, el domingo vimos la reserva natural, va unas fotitos,



Da que pensar esto de los animales en cautividad eh?




Otra ahí pa pensar un poco.


Y bueno, eso fue todo, después del parque, nos ibamos ya pa varsovia, y los tios pa cenar nos llevan a Mcdonalds!! ¿pero que es esto?

En fin, solo pillé unas patatas pa picar algo, lo reconozco, pero bien, tengo la conciencia tranquila.

Luego, como viene siendo costumbre los domingos que volvemos de viaje, nos fuimos al twenty-two, por no variar.

Aquí una fotito en pleno lío, pero nada, nos fuimos pronto...




Ah, vaya, este es mi nuevo pelo, para los que no lo sepan (todos creo) pillé la maquinilla y le di caña delante del espejo, igualito que en El club de la lucha, que la Teniente O'neill, hay que probarlo, luego un colega me lo arregló y este es el resultado, me noto raro pero me mola, voy acostumbrandome.

Y eso es todo que yo sepa, hoy es miércoles y... ¡ah si! ayer fue la fiesta turca, jeje, fue bueno, a las 9 empezaba y hicimos unas risas.

También el belga este nos llamó y se vino a la habitación, para invitarnos a una fiesta en su piso!! Tiene que molar será un rollo tranqui erasmus que no conocemos, y ya toca, ya.

Luego... el viernes es mi cumple, y algo haremos, por que es también el de una chavala polaca (me acabo de enterar).

El proyecto ya tira, tengo que currar :(, pero bien nada grave, las clases molan, tengo Landscape planning, algo así como ordenación del territorio, y me esta gustando mogollón, aprenderé y todo al final.

Un abrazo para todos, y cuídense, por favor (va, a ver si pongo nuevas fotos de berlin)

R'n'R!!!!!

4 comentarios:

Juanma dijo...

Hola, me alegra que haya más blogs parecidos al mio. La fiesta española flojilla porque no habia mucha gente pero la musica y el ambiente genial. Te agrego a los links de mi blog. Por cierto te dejo mi msn Juanma_Bravo@hotmail.com ya me agregas y hablamos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno..... Que hoy te caen 21....
Pues muchas felicidades de: La abuelilla, Blanqui y el que suscribe yo mismo, Iñaki
Pasalo bien y disfruta a tope de la fiestuki. Por cierto, si que viajan los " paquetes de seur "
Besos y abrazos por dokier......

endika dijo...

Esa family desde otxarkoaga!!
Muchas gracias y besos y abrazos para todos
El frio ya llega!!
(máximas de 1 o 2 grados, bien, bien, interesante)
Otro abrazo para todos, Abuelilla Maria Luisa, Blanki, Iñaki, Francis, Jose, Loli, Iñigo, Nerea, Alvaro (¿me dejo alguien?) ¡Si! La otra parte: Tio Carlos, Merche, y el amigo Ibai.

A pasarlo bien!!

Anónimo dijo...

Por ahi viene joselito,
con los ojos brillantito,
por la calle peñon,
se ha tomado 3 botellas de coca-cola llenas.....
DE VINO DE CHICLANA!!!!
Felicidades flipi cuidate y ole esas alubias, con sus sacramentos esta bien el fotolog.
See You!!
Faltan 6 dias para gh3!