jueves, 22 de noviembre de 2007

Una semana despues

Si, ese es el tema peñita, una semana después sigo aqui, un saludo a todos!!!



Un video de la banda sonora de Kill bill que mola mucho:





El caso es que se me ha hecho super larga esta semana ¿por que? Va, no te hagas el tonto...
Nada, que el festival del cumple fue tremendo, y me parece que ha pasado un siglo desde el miércoles pasado (hoy es miércoles again por cierto).

Ah! por cierto, me llego una carta de mi querida madre... muy buena amatxu, no pierdes comba, jeje, un beso!

Y a ver más historias...

Ah si! el finde que viene (pasado mañana) vamos pa Cracovia, ya era hora, si señooor!!

Aunque las visitas son un poco apretadas, molará, ya habrá tiempo de verlo con calma, os lo contaré todo (si me acuerdo ;P)

Más cosas que contar no se me ocurren, podría ponerme ahí un poco profundo, pero no me apetece pensar.
Bueno, se me olvidaba, en el cumple hicimos una cena que moló un puñao, vino mogollón de peña a la residencia y todos ahí de buen rollo, guapo, guapo, ya pondré fotos, por que me gustó mucho, mi hermano me dijo:
-Ya verás como será emotivo- Y oye, me quede con la sensación de que lo fué.
Los pillaos me regalaron el libro de 1984 en inglés!!! To' guapo, y una bolsa de comida para peces (yo pensando, ostia que pillaos estan estos tios, ¿esto que es?) Claro ahora es muy fácil de deducir, pero en el momento no caí, hasta que a los 30 segundos me vienen con una pecera to guapa redondita, jeje, muy bueno fue, pondré fotos, don't worry.
Después fuimos a una discoteca ¿Hybrydy? El caso es que ahí moló mucho, con los Maddogs (chupitos que he descubierto hace poco, tiembla cracovia!) que estan buenísimos nos hicimos unas risas, ese Maño, esa Ale, Gusto, Marta, el señor Carlos, Saúl por supuesto, y nose si me dejo a alguien. Luego pal Luzztro como no, otra discoteca que no nos gusta, pero ahí ya nos separamos, bueno... no pasa nada, y luego pa casa.



Ah! por cierto, la encuesta ya tiene resultado final: (txantxantxan...)

-Por que tu estés aprendiendo inglés (o eso digas) no quieras hacerte el guay

Juas juas!! Si señor sinceramente no esperaba menos, en serio, me han molao los resultados.

A ver si pongo otra antes de irme a Cracovia, que esta guapo.


Pues bien eso es todo, esta vez me habeis pillao con pocas ganas de charla, ah! bueno, esta noche hemos cenado morcillas de burgos con patatas fritas y huevos fritos, ¡toma castaña! Morcillas por cortesía de la señora Loriuzqui ;P ahí te quiero ver, ya tiene perdón no venir al cumple, jeje, nos hemos puesto como el Kiko.

Ahora si, eso es todo, besos y abrazos!!! Y cuidaros ¿eh? que no me entere yo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pillao!! 1984!! guapo no? bueno el tema: GH3(guitar hero, no gran hermano) CO Jo NU Do. Bestial tio la de muse, super chunga el cacho de los coros, y eso tio R&R!!

Anónimo dijo...

Xe... con lo que mola tocar "Knights of cydonia" con una guitarra de verdad, ahí dándole a los tresillos!

D/---------------------------------------------5-------------
A/5-7-7-7-7-5-7-7-7-7-5-7-7-7-7-5-7-7---7-5-5-7-7-7-7
E/--------------------------------------------------

D/------------------------------------------------------
A/5----------5-----------5-----------5-7-7-7----------7--------
E/--7-7-7-7---7-7-7-7---7-7-7-7-----------5-5-5-5----5-5-5-5

D/---------------------------------------------------
A/7--------------------------------------------------
E/---5-5-5-5-7-6-5-3-0-0-0-0-3-0-0-0-0-3-0-0-0-0-5-6-7

Jejejeje... mala faena las rayitas putas que no coincidían!

Mira el Iván, qué crack:

http://es.youtube.com/watch?v=zoBxybcArQM

Abrazos, loco.

endika dijo...

Esa peña ahí un abrazo pa vosotros!!!

Ese guitar principiante, a darle cañita al tema, sin tener vergüenza, jeje.

Y el tyler, muy guapo lo de ivan, y más aún lo de bukowski me atrevo a decir...
Pero lo de muse parece chungo hasta leido eh?, jeje

Bua, acabo de venir de Cracovia, gran viaje, muy, muy, muy, muy buen rollo, me he habré podido reir...

Otro abrazo pillaos!

(Esa encuesta ya va tirando!!)

Anónimo dijo...

Veremos si sale con una guitarra de verdad...

Anónimo dijo...

E tronco a vere si pones algo nuevo que esto de ser lamecenista es más aburrido....