lunes, 14 de enero de 2008

... La primera de la segunda parte

BSO:





Radiohead: Thinking about you




Y sin más, de repente, como sin darte cuenta, vuelves... "Como se fué, vino"

Y otra vez sin darte cuenta, es como si no te hubieras ido, esa es la sensación...

No se, me habeis pillado reflexivo y eso.
Varsovia sigue igual, hoy es lunes, el fin de semana, ha sido increíble, como todos, estaba claro.

Vale, cuento el finde y la llegada y luego, si eso, divago un poco.
El jueves llegamos, a las 4 o así, ya ni me acuerdo, ya os digo que es como si no me hubiera ido.

Esa noche, contra todo pronóstico, fué tranquila, jeje. Bajamos al 22 a tomar una birrilla, como siempre que volvemos de viaje, y estuvo guapo, muy, muy buen rollo, como siempre, ¡que coño!
La peña flipó con los calcetines, les hicieron mogollón de ilusión tu.
(Resulta que se me ocurrió traer de regalo calcetines pa unos cuantos, y les ha molao, lo siento por los demás, pero la fábrica no daba a basto)
Y eso, el jueves allí unas risas, jeje, fue bueno.

El viernes fué la primera "fiesta" oficial, de hecho, algunos de los que no estaban el jueves en el 22, enlazaron las dos fiestas... Ya se sabe, estos jovenes estan locos.
Ese viernes fué el que llegó Sophie, la italiana a la habitación de al lado mio, le pusimos globos y un cartel de bienvenida y todo (antes vivía Silvia, de valencia, pero se han cambiado, y Sophie era la primera vez que llegaba) en el cartel ponía:
"Welcome to paradise" jeje, que bueno.

Esa noche fuimos a la habitación de estos (victor, alberto y pablo) a echar unos tragos, con los nuevos amplis de salva, que, si, estuvieron a la altura, y luego pal centro, una paranoia pa entrar a los sitios, de hecho nos dividimos casi sin querer en dos grupos, pero de puta madre igualmente.

No se a que hora llegamos, pero vamos, civilizados, una vez más algunos (los mismos del jueves??) engancharon el viernes y el sábado, que locos tu!
Y el sábado era la fiesta de disfraces, madre mia que bueno fué, ahora la habitación mía y la de tere y sophie estan comunicadas, puertas abiertas todo el día, jeje, y las usamos de vestuario, muy bueno el momento disfrazarse.
¿Que que llevaba yo? Vale va, lo contaré, (jeje, me moría de ganas) pues un gorro to guapo que encontramos en el Leclerc (donde sino) tres había y los pillamos los tres, y un delantal muy fashion, también de allí, a ver si pongo fotos o que.




Más BSO:






Radiohead: Thinking about you


Fuimos a un pub de aqui del campus, todos ataviados, (la peña iba de putonas, de "no puedes darle nombre" de abeja maya (gran disfraz) de... bebés Tere, Sophie y Lorena (bueno, bebés... una sábana, coletas y un chupete, jeje, pero molaba) que bueno, la hungara iba de "Basura" una bolsa de basura y envoltorios pegados, con el cable de internet de cinturón, muy buena si.)
Y allí en el pub la liamos un rato, unas risas hicimos, luego vinieron los maños (los de Modra, ya he hablado de ellos antes)
Que bueno el maño, no se de que iba, pero super fashion, Marta de señora de la limpieza (rulos incluidos, juas juas) y Paula... (ostia paula, no se de que ibas, ¿que era eso? de jipi no, es que no te ví mucho tiempo) pero vamos un cachondeo.

Luego directos al Luzztro, nuestra segunda casa (por mucho que nos pese) jeje. Con disfraces incluidos si, de hecho a alguno le sirvió de ayuda para el ligoteo (eh perro?).

No se que hora era, los perdidos que llevaban tres dias de fiesta todavía se quedaron más rato, pero gustavo y yo, optamos por volver a casa.
Bueno, deslumbramiento total al salir del bar, ya que aquí al haber nubes, el sol da luz blanca directamente, tiene tela.

Y Gustavo y yo to disfrazaos... Buah! nos pudimos reir tu
Momento a destacar, cuando pasan (por la acera de enfrente) unos chavales con huchas, para donaciones y eso, gustavo y yo estábamos esperando al bus, cuando este les saluda a gritos (lógico, to quisqui nos miraba) y vienen los chavales a decirnos que es para los niños que "tienen problemas en las orejas" "-¿que pasa que las tienen grandes?, juas juas juas," el cachondeo que llevábamos era bueno si, pero al final les dimos unos grochis, y nos pusieron una pegatinita, jeje.

Luego en el autobús nos sobamos, pero solo nos pasamos una parada, (hay leyendas de gente que volviendo sola se ha dado tres vueltas a varsovia, otros solo una, otros llegan hasta la última parada de metro... especulaciones, claro esta, por eso, los que todavía quedaban en el Luzztro no nos dejaban irnos, jeje, que buena gente son)
Nos bajamos y cogimos el autobús para el otro lado, que justo en ese momento pasaba, la duda era, ¿nos volveremos a sobar? No no, un perrito, por aquello de recuperar la tradición, y a sobar, que ya era hora.


Y eso ha sido todo, el domingo, casi ni preguntamos sobre tomar una birra, estábamos to quemaos tu!
Yo me vi unos capitulitos de Dexter, (si tio, la puedo ver en el Mac y estoy to viciao, encima en inglés... todo ventajas colega)
Después un poco frikeo mediante Skype y similares y a sobaaaaaar, que mañana toca estudiar un poco.

La melancolia que, no se por que, me había pillado al empezar a escribir se me ha ido, o igual se me ha ido la inspiración, nunca lo sabremos.
Pero el caso es que hay muy buen rollo, siempre lo digo, pero es verdad joder, y hay unos cielos ultimamente... Puff! Vale que el domingo estaba nublao, pero hoy estaba to despejao, una luna que empieza a insinuarse... Puff! Al volver a agres lo que he aprendido a apreciar son los cielos, pedazo cielos hemos tenido allí estas navidades, yo flipaba de dia y de noche, to petao de estrellas, y unos atardeceres... ¡Dios!

Con los dos pillaos con los que vivo... Pues de puta madre, que voy a decir, ahora acaban de comprar un tostador, y estamos to ilusionaos, (por lo menos yo) que además me he traido la batidora, jeje.

Madre mia, como salto de un tema a otro eh?
Aqui todo sigue como siempre, me imagino (ahora me he dado cuenta) que me mola más porque es como si lo redescubrieras, en plan "No era un sueño tio, mira, todavía estamos igual, si si, vente ya verás" muy bueno si.

Vale, ahora comentarios para:

Amatxu: Mi vecina Tere dice que tu libro le ha gustado u,n puñao... ¿Que te parece? Tiene como un blog también en el que te nombra, voy a poner el enlace http://cid-81bfdf435f69d4c2.spaces.live.com/?lc=3082
(espero que no le importe;P ), a ver si puedes leerlo y eso.

Tartaro!: El otro dia enseñe el video de cámara rápida, y el del gitaneo! jeje, pero a la peña le ha molao, tranquilo.

Ximacio: Los videos rocanroleando también le han molao mucho a la peña... (yo tampoco me lo explico, jeje)

Isabel, mi profesora favorita: Si puedes, contáctame por e-mail, hemos tenido unos debates lingüisticos que necesitan de una opinión académica, jeje, y unas dudillas que yo tengo, este es mi correo, endifm (punto) (a) gmail (punto) com (lo pongo así, por el spam y eso, no se, la peña lo hace en internet...)

Y eso es todo, besos y abrazos y lo de siempre, los que no habeis tenido comentarios, pues lo siento, pero os quiero igual no os preocupeis.

Ale! A pasar buena semana y a cuidarse, ah, y saludos a la family de Bilbo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ey que pasa pillao? el del gitaneo tambien tronk? bueno no pasa nada ;-) mola la primerra enmtrada, esta guay al final me he pillao la tableta, pufffffff espectacular bueno colega que como dices a ti te parece que nunca te has ido y a nosotros que nunuca has estado (lo cual es preocupante) en fin conectate a crisvector.com y descubriras lo que ason los dibujos vectoriales. ya te enviare mis primeros dibujos ciao

endika dijo...

Ese pillao!!

Pues si que es preocupante eso que dices eh?
Jeje, han sido unas navidades perfectas.

Ya he visto lo de los dibujos vectoriales, si me pasas alguno guapo lo pongo en el fotolog, va, jeje.

Por cierto, que entrada más rara ¿no? esta todo en plan telegrama... no se no se, creo que es la primera que no me gusta, las demás mal o bien, pero me gustaban, bueno eso, un saludo pillao, y no te dejes los ojos con la tableta!!!

Anónimo dijo...

mira, desisto, es la cuarta vez q empiezo a escribir lo mismo, si, soy la veci q nombra a su madre me molo muchisimo su libro y sus calcetines, muchas gracias lola!!siento la confianza q he cogido...ya me apetecia q volvieras a empezar con esto endika, es bonito recordarlo todo dsd aki, como tu lo cuentas.
un besazo y q sepas q espero q tu madre no se tome la molestia d leer mi blog, me daria un poco d verguenza q leyera eso, pero claro q no me importa q lo pongas ahi...
acabamos d volver dl 22, es como en el cafe d friends, mola recordar anecdotas antes de ir a dormir y hacer "una puesta en comun".
espero q todo siga siempre asi.
la veciiiii, teresita

Anónimo dijo...

¿que te parece la portada?

Anónimo dijo...

la portada?me gusta, eso de q se vea la misma imagen arriba y abajo pero al reves, lo encuentro muy original, aunq yo tengo mucha imaginacion y no se si el sentido q yo le veo, sera la finalidad, muy conseguida y el tipo d letra, siempre me suelo fijar en eso, tambien esta muy bien.
ya me han chivado quien la ha hecho...jeje
no t pregunto sobre mi space, q lo q mas merece la pena son las fotos(no las he hecho yo, of course)
un saludo, teresita

Anónimo dijo...

venga va! fuera esa falsa modestia heredada de endika, pero ya e? que eso de meter ese monton de fotos tambien tiene su trabajo, pero las entradas en la que te has extendido estan bien, no se es diferente...mola!

Tu pillao no se ke poner tio, los vectoriale no me salen ni para atras pero en fin ya saldran, "recuerda ay que tener paciencia"
Ke vaya bien y nos vemoas en warsaw!

Anónimo dijo...

Look down , my skirt is short high heels gonna make you lauhg, i'm gonna make you love me, gonna lauhg gonna dance...

endika dijo...

Bueno bueno, aqui la peña hablan entre ellos y ya esta, vaya tela, jeje.

Pues nada, se ve que esto de los vectoriales requiere talento (juas juas, no vaya a pasar como el dia del gran turismo, más juas juas, perro, a ver si curras un poco) pero tranquilo que igual que en el gran turismo, esto saldrá.

"Remember to enjoy the ride" Es curioso que justo el otro dia releyerá ambos correos (el mio lo guardé) but don't worry, I will enjoy. (Ah! joder, y a ver para cuando una respuesta al interrogante que me dejastes en el tuyo... en fin, tu sabrás) Vaya tela como avanza el dexter "Barbie, be patient, we will share a cold one" algo así le dice... TELITA macho.

Un abrazo gentuza!!!

Ieeeesa Tere, que tu espacio mola, te lo dije